(81) 8675-6718 y (81) 8348-8510
buzon@hematologia-uanl.com
El banco de cordón del Servicio de Hematología es pionero en México, fue el primer banco de células madre de cordón umbilical, público y privado del país.
Desde hace 10 años la criopreservación de células madre es una realidad en nuestro centro, y desde entonces, cumplimos con los más altos estándares de calidad.
En la actualidad, miles de familias están recolectando y congelando celulas madre de la sangre de cordón umbilical, en el Servicio de Hematología esto es una realidad.
En nuestro banco de células de cordón umbilical ofrecemos un servicio único en el país. Congela la sangre de cordón umbilical de tu bebé con nosotros y entra al nuevo programa de preservación compartida.
Aprende sobre nuestro programa y por qué es la mejor alternativa para preservación de células madre de cordón umbilical del país.
Aunque el uso de las células que procuramos de la sangre de cordón umbilical es una realidad, existen muchos mitos al respecto.
Antes de tomar tu desición, te recomendamos conocer un poco más sobre el uso y las razones para congelar las células de la sangre del cordón de tu bebé.
Somos pioneros en el país
Estamos respaldados por una Universidad
Manejo por especialistas en Hematología
Acreditación completa
Laboratorio con tecnología de punta
Amplia experiencia en trasplantes
En el Servicio de Hematología realizamos búsquedas de unidades de cordón umbilical, para aquellos pacientes que no cuentan con un donador compatible.
Existen otros bancos de células madre públicos en nuestro país y en el mundo, de donde podemos procurar células para alguien que las necesite.
Esta es la opción sugerida por los hematólogos y expertos; las células madre del cordón son almacenadas en nuestro laboratorio y banco certificado donde también están las células madre de otros donadores.
Si en algún momento necesita las células madre de su hijo para tratar un padecimiento o enfermedad, estas estarán disponibles para su uso, pero además, tendrá acceso a usar otras células madre de nuestro banco, ya que actualmente el mayor uso que se le da a las células de cordón umbilical es el alogénico o de alguien más.
La preservación de células madre de cordón umbilical ha aumentado en los últimos años. El uso de estas células para tratar enfermedades de la sangre y el sistema inmune es cada vez más común.
En el Servicio de Hematología ofrecemos este servicio a aquellos padres que lo soliciten.
También puedes dejarnos un mensaje en la siguiente sección